Atlético Madrid: Triunfo ante Huesca y sueño de campeonato intacto

Los colchoneros siguen con la primera opción para levantar la copa de La Liga.

Los colchoneros se mantienen como líderes del torneo local

La lucha por el campeonato español está más apasionante cada fecha y el Atlético Madrid le puso un toque más de suspenso al vencer como local 2-0 al Huesca.

El Atlético, de esta manera, ha conseguido su segundo triunfo al hilo, ya que venía de lograr la victoria por 5-0 frente a Eibar. Por su parte, Huesca cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Alavés.

A partir de este triunfo, el colchonero se ha asegurado continuar con el liderato de La Liga, mientras que Huesca ocupó el decimoctavo lugar al concluir el encuentro. Los dirigidos por el “Cholo” Diego Pablo Simeone, se mantienen en el primer lugar con 73 puntos.

Los primeros minutos del primer tiempo, arrancó muy bien para el Atlético, que abrió el marcador sobre el final con un tanto de Ángel Correa en el minuto 39. Mantuvo la ventaja y se fueron al descanso.

En el segundo periodo, si bien el Atlético de Madrid tuvo las mejores situaciones, no podía ampliar el marcador. Tuvo que esperar hasta el minuto 80 para ganar tranquilidad, cuando Yannick Carrasco marcó el resultado definitivo de 2-0.

Con esta victoria, los colchoneros meten presión a sus perseguidores, el Real Madrid y el Barcelona.