Atlético Nacional será rival de Universidad Católica en la Copa Libertadores

El conjunto colombiano goleó a Libertad y se une a los cruzados, Argentinos Juniors y Nacional en el Grupo F

Universidad Católica ya conoció a su tercer oponente en el Grupo F de la Copa Libertadores. Atlético Nacional goleó por 4-1 a Libertad y sacó boletos para la fase de grupos del certamen internacional.

El elenco cafetero tenía como misión revertir el resultado obtenido en Paraguay, donde cayó por la cuenta mínima.

La primera diana del compromiso sería por parte de la escuadra forastera, la que, a través de Julio Enciso, recién a los 2 minutos de partido, poniendo aún más cuesta arriba el partido para los colombianos.

A los 16 minutos, llegaría el primer gol de los pupilos de Guimaraes, gracias a Jarlan Barrera, quien recibió la asistencia por parte de Andrés Andrade que eludió eludir 3 rivales en la entrada del área.

El Verde consiguió ponerse en ventaja a los 51’ con un gol de gran factura de Baldomero Perlaza, uno de los altos puntos en el equipo dueño de casa.

Jonatan Álvez extenderió la diferencia para los locales a los 58 minutos y Jefferson Duque cerró la goleada en el Estadio Atanasio Girardot.

Pitazo final por parte del árbitro chileno Julio Bascuñán y con un global de 4-2, Atlético Nacional avanzó a la fase de grupos, donde tendrá como rival a Universidad Católica, Argentinos Juniors y Nacional de Uruguay.


 También te podría interesar:

 

Exit mobile version