Audio clave descartaría presunto suicidio de Nayara Vit

Además, la familia dice no poder comunicarse con la pareja de Vit desde su fallecimiento.

Audio Nayara Vit

En conversaciones con el matinal de CHV, el abogado querellante del caso de Nayara Vit, Cristian Cáceres, aseguró la existencia de un audio que podría descartar la tesis de suicidio.

Mientras que aún sigue la indagatoria sobre la repentina muerte de la ex panelista de Toc Show, quien cayó de un 12° piso de un edificio en Las Condes. Poco a poco se dan a conocer nuevos antecedentes que darían un giro a la historia.

La prueba más reciente sería un audio de Whatsapp enviado por la modelo unas horas antes de la tragedia. Una pista clave para saber lo que realmente pasó.

Según comentó el abogado querellante a Contigo en la Mañana, este audio puede descartar una de las teorías que se barajaban inicialmente, la cual apuntaba a un suicidio.

En el audio Nayara le confirmaba en tres ocasiones que al día siguiente su hija no iba a faltar por ningún motivo a clases. Que ella mismas la iría a dejar al jardín“, explicó Cáceres.

Esta nota de voz estaría dirigida a la directora del jardín al que asiste su hija. Por lo que, según el abogado,esto confirma nuestras presunciones de que esto por ningún motivo habría sido un suicidio“.

Además, el representante legal también afirmó que están a la espera de los resultados del informe tanatológico, lo que podría revelar más antecedentes.

Por su parte, el hermano de la modelo aseguró en conversación con Hola Chile que “Nayara esta muy bien. Dos horas antes de su muerte conversó con mi madre por teléfono. Nos contaba que estaba feliz“.

Finalmente, una situación que inquieta a la familia sobre la muerte de Vit es que desde su fallecimiento “hemos intentado hablar con la nueva pareja, tres o cinco veces, pero no lo hemos conseguido“. Lo cual mantiene con sospechas al círculo más cercano de la modelo.

Caso Nayara Vit: ¿Qué piensas de este audio?