[Audio] Las últimas palabras de Luisito Rey antes de morir: “No me arrepiento”

Desclasifican grabación realizada en 1992 por el padre de Luis Miguel.

El padre y manager del artista mexicano Luis Miguel, Luisito Rey, se transformó en una figura altamente cuestionada, luego de que la serie de Netflix -sobre la vida del artista- revelara los crueles tratos de los que fue víctima por parte de su progenitor.

El padre del “Sol de América” falleció el 9 diciembre 1992 en Barcelona y, según la serie, la causa de su muerte fue cirrosis. Sin embargo, hay versiones que sostienen que falleció de VIH.

De forma inédita, esta semana se dio a conocer un audio correspondiente a una entrevista que Luis padre brindó a la periodista Claudia Icaza y que fue grabado algunos meses antes de fallecer en el año 1992.

En el registro se puede escuchar a Luisito hablando sin culpa: “No hay nada en el mundo más hermoso que cuando se tiene fe, no hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar”.

“Tenemos algo en nuestras manos, la credibilidad. Este barco no se puede hundir… Vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que posiblemente hace 500 años alguien hizo algo similar sin música. Por eso se confundieron, pero llegaron a puerto”, señala.

En el audio también asegura que “no se arrepiente de nada de lo que ha vivido, ni de lo que ha hecho”.

 Escucha el audio del polémico padre de Luis Miguel 


También te puede interesar