Avril Lavigne reaparece en TikTok ¡igual de joven que en el 2000!

La intérprete de "Complicated", Avril Lavigne, se estrenó en TikTok con un video que dejó sorprendidos a todos sus fanáticos. ¡No envejece!

Avril Lavigne
Avril Lavigne

La exitosa cantante de principios del 2000, Avril Lavigne, publicó su primer video en TikTok. Sorprendiendo a todos sus fanáticos en el mundo, porque ¡se mantiene igual!

“Sk8er Boi” fue la canción elegida por “la princesa del pop punk” para reaparecer en la red social del momento. Éxito del año 2002, con el que la artista fue nominada a los MTV Video Music Award, Grammy y Kid’s Choice.

En su nueva cuenta de TikTok, la canadiense que actualmente tiene 36 años, apareció con el look original del video musical. Tenida con la que posteriormente recibió al mundialmente reconocido skater: Tony Hawk. 

@avrillavigne

He was a… @tonyhawk #GoSkateboarding #sk8rboi

♬ Sk8er Boi – Avril Lavigne

El gran invitado de Avril, también causó furor en todos los seguidores de la artista. Ya que a sus 53 años se lanzó en patineta sobre una pista de madera, demostrando que sus habilidades ¡siguen intactas!

Con esta gran dupla, no cabe duda que los TikToker ¡quedaron fascinados! Pero lo que realmente se robó el show en esta sorpresa, fue el aspecto tan juvenil de la intérprete.

De acuerdo a los usuarios, “pareciera que los años no pasan por ella”.

Avril Lavigne ¡no envejece!

Con más de 70 mil comentarios, los fans de Lavigne le expresaron “lo bien que se mantiene en el tiempo”.

“Increíble”, “los años ni se te notan”, “te ves igual que siempre”, fueron algunos de los halagos que recibió la estrella en su debut por TikTok.

Cabe destacar que Avril Lavigne se posicionó como una de las TikToker más populares de la jornada, a tan solo minutos del estreno de su video.

Recordemos que “la princesa del pop punk”, ha vendido 62 millones de álbumes y 84 millones de sencillos en todo el mundo. Destacando: Complicated, Sk8er Boi, I’m with You, My Happy Ending, Girlfriend yWhat The Hell. Éxitos que destacaron por ser número uno mundialmente.