fbpx

Azul Azul reconoce que la relación con Rafael Dudamel es tensa

Goldberg señaló que el enojó que Dudamel expresó en una conferencia de prensa le sorprendió demasiado, al punto que agendó inmediatamente una reunión con él.

La concesionaria que maneja a la Universidad de Chile salió a hacerle frente a la polémica en la que está sumergida con su entrenador Rafael Dudamel, quien se quejó públicamente de su nula injerencia en la llegada de refuerzos.

Azul Azul, a través de uno de sus directores deportivos Rodrigo Goldberg, salió a explicar en qué situación se encuentran con el DT. El regente aceptó que ha habido errores de coordinación con el estratega venezolano. Incluso, reconoció que la relación entre ambas partes está tensa, pero en vías de solucionarse.

Según consigna Radio Agricultura, Goldberg señaló que el enojó que Dudamel expresó en una conferencia de prensa le sorprendió demasiado, al punto que agendó inmediatamente una reunión con él. En dicha conversación, ambos expusieron sus términos de manera larga y sincera, de forma que el cara a cara les dio mucha utilidad.

“Cuando conversé con Rafael pude entender sus puntos. Reconocí que nos equivocamos, que nos faltó comunicación con el técnico”, reveló el ex seleccionado nacional.

A su vez, el gerente del conjunto laico descartó de plano que esta incomodidad del estratega vaya a terminar en un despido o renuncia de él. Destacó que el trabajo en la pretemporada ha sido óptimo, como también que las nuevas incorporaciones se han acoplado perfectamente al plantel.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS