fbpx

Bailarín transformista conquistó al jurado de “Got Talent Chile”

El joven de 34 años bailó al ritmo de “Quizás, Quizás, Quizás”, de Celia Cruz.

196

Durante el capítulo de anoche de Got Talent Chile, el jurado fue sorprendido con la presentación de Jonathan Marín, un joven transformista de 34 años que deslumbró con su personaje artístico “Sabrina O’Donnell”.

El artista se presentó bailando “Quizás, Quizás, Quizás”, de Celia Cruz, cautivando al jurado por su destreza y gran carisma.

“¡Diva! Te pasaste, me encantó tu giro, tu fuerza. Irradias amor, energía brillo”, fue el comentario que le realizó Denise Rosenthal. Por su parte Carolina Arregui le indicó que “eres pura luz, eres muy valiente además. Estar ahí en el escenario no es fácil y lo diste todo”.

“Sabrina O’Donnell” terminó clasificando por una unanimidad, por lo que el joven se fue feliz y agradecido de la recepción que tuvo su show.

En conversación con “La Cuarta”, Marín explicó que el personaje se presentó por primera vez hace 16 años y 76 días en un espectáculo en “Club Bizarre”, una discoteque alternativa de Santiago: “Empecé a bailar en el caño, con lencería muy fina. Casi Caffarena”.

Sobre su experiencia en el escenario de Got Talent Chile, detalló que “entré tomé una fuerza increíble. Porque entré con un miedo. Fue todo muy rápido. Pensé que iba a poder interactuar con el jurado, que me iban a poder el pedestal y ahí yo me iba a explayar, conversar y decirles mi nombre. Contarles un poco mi historia. Y finalmente no pude hacer nada porque producción dice ‘al show’”.

“Ahí lo único que dije… miré creo que a la Karla Constant o a la Coté (Quintanilla) y le digo ‘no me hagan esto por favor’. Y como que se me apretó la garganta y sentí un apretón en el corazón, en el alma. Y digo ‘qué hago por favor, Dios mío, no me hagan esto’ y salí. El show debe continuar siempre, entonces salí tiritando. Y salgo, siento la música, sentí un calor en mi cuerpo, de relajo. Como que me olvidé de toda esa frialdad de nervio y salgo al escenario, mierda. A darlo todo”, confesó.

Marín además se ha presentado en programas de talentos como “Mi Nombre Es”, “Talento Chileno” y “Quién dice la verdad”.

 Revive la presentación de Sabrina 


También te puede interesar: