Bailarina de twerk arremete contra Rosenthal: “Si este no es mi escenario, para qué me llaman”

La bailarina fue anunciada en el capítulo del viernes de Got Talent Chile.

En cada capítulo de Got Talent Chile hay una nueva polémica y el episodio de este viernes no fue la excepción, porque una concursante arremetió contra la cantante Denise Rosenthal por el comentario que le realizó.

Se trata de María José Ponce, bailarina de twerk de 31 años, quien decidió presentar su show en el programa de talentos de Mega, el cual no tuvo buena recepción en el jurado que en todo momento miró el espectáculo con mucha seriedad.

Después vinieron las críticas, donde la cantante nacional señaló: “Creo que este no es el escenario para bailar twerk, creo que no puede volver a sorprender. Si bien es un paso específico no creo que se pueda hacer mucho más. Mi voto es no”.

El voto de Rosenthal, sumado al “no” que le dio Luis Gnecco, hizo que la participante no avanzara en la competencia.

A través de redes sociales, la bailarina realizó sus descargos y afirmó: “Ya que no mostraron nada jaja, aquí está completa mi presentación y la opinión del jurado”.

“PD: Quiero aclarar que yo no me inscribí al programa, a mí me invitaron a participar y accedí a presentarme. Si este no es un escenario para mí como dice el jurado, ¿para qué me llaman?”, cuestionó.

La bailarina recibió el apoyo de otras exponentes, como la famosa Geri Hoops, quien comentó que “yo por eso no acepté, sabía que me harían cagar 🤷 Y tuuu wn eres TODO no solo twerk imagínate SECA SIEMPRE”.

Otra famosa del twerk es Cata Sutta que comentó: “La mea perso la Denisse, después que me envía videos pa que le expliqué pasos de Twerk, la audacia de la weona. Washita decirte que te admiro caleta, pa mi eri la más seca en lo qué haces y enseñas, se te respeta mucho por eso y aguante que estos giles no tienen idea de na, mucho menos esa weona cuica que solo le interesa el Twerk cuando es pa sus bailes”.

Revisa su presentación: