fbpx

BancoEstado anuncia desactivación de tarjetas de la CuentaRut

Las tarjetas con que no cuentan con chip dejarán de funcionar.

BancoEstado aclaró cómo será el proceso de desactivación de las tarjetas bancarias de CuentaRUT con bandas, es decir, que no cuentan con chip, luego de que la situación generara confusión entre los clientes.

“Para que cuentes con nuevas funcionalidades, mayor seguridad y mejor tecnología, paulatinamente te pediremos que renueves el plástico de tu tarjeta CuentaRUT”, informó el banco en un comunicado público.

“Paulatinamente las tarjetas con bandas dejarán de estar activas y deberán ser reemplazadas por tarjetas con chip. Esto permitirá que tengas una tarjeta con mejor tecnología y aumentará tu seguridad”, agrega el documento.

“Tus cuentas seguirán estando activas para operar a través de app y web“, agrega la publicación, afirmando que es sólo el plástico el que se debe renovar.

“Sabemos que salir en pandemia es complejo. Por eso, planifica con tiempo tu visita a una de nuestras sucursales u oficina de BancoEstado Express. Busca la más cercana para hacer el trámite”, concluye la información emanada del banco.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS