Barry White habla de su experiencia en Yo Soy 3

Don Barry White confesó a Duplos que Yo Soy All Stars quizás sea "su última experiencia televisiva". Razón por la que ¡va con todo!

Barry White comentó su participación en Yo Soy 3.
Barry White comentó su participación en Yo Soy 3.

El doble de Barry White en Chile contactó con Duplos a través de Instagram Live, y nos contó algunas anécdotas de su participación en Yo Soy 3. Además de celebrar el triunfo de Steve Perry.

El participante que fue vencido por Mercedes Sosa, ad portas de la Gran Final, se sinceró con nosotros y conversó sobre esa “gran familia que se formó en esta tercera temporada”.

“Yo había estado en otras competencias de imitadores y nunca había encontrado el espíritu de camaradería que nosotros tenemos. Hicimos un grupo de amigos tan bonito, agradable y puro, que todos, incluso los que no llegaron a la final, seguimos en contacto”, comentó Barry White.

A lo que añadió: “Hace varias semanas esto dejó de ser una competencia y nos convertimos en un grupo de amigos que la estaba pasando bien y se contenía”.

¿Duelo más difícil para Barry White en Yo Soy 3?

Al hablar sobre los duelos o “truelos” más difíciles, Fernando Carrillo aclaró que “los participantes de esta tercera temporada no se enfrentaban unos contra otros”. Sino que se enfrentaban unos con otros.

Respecto a los comentarios del jurado sobre su participación y la de muchos compañeros, Don Barry White expresó que “sintió que no tenían una pauta de evaluación clara”.

Razón por la que espera que esto mejore en Yo Soy All Stars. Edición especial en la que 60 participantes de estas 3 temporadas, incluido él, volverán a la pantalla en una especie de “revancha”.

¿Qué opina sobre el jurado Don Barry?

“No se puede dejar ese espacio a la duda donde los participantes no sabemos si nos tenemos que apegar a la imitación del disco o a la del concierto. Es necesario un criterio o pauta de evaluación específica para un concurso con tan alto nivel”, comentó Barry White.

Además de confesar que probablemente esta sea su última competencia de imitación.

“Vamos con todo por esta revancha en la que quizás sea mi última experiencia televisiva”, puntualizó.

¿Qué le pareció la presentación de Mercedes Sosa?

Sobre la performance de Mercedes Sosa en la Gran Final, el intérprete aseguró que sin duda fue “una de las mejores presentaciones de todos los participantes”. Destacando que se emocionó demasiado con su calidad y forma de interpretar.

Al preguntársele por la canción que más le emocionó cantar durante Yo Soy 3, Don Barry White confesó que el premio sería para I’ve got so much love to give. Clásico que lo emociona de una manera indescriptible y que interpretó con el alma para la competencia.

Entrevista completa aquí: