fbpx

Nuevo caso de femicidio en Puente Alto

Según relataron algunos vecinos del sector, el sujeto la hostigaba y amenazaba constantemente.

Durante la mañana de hoy lunes, una mujer de 44 años fue asesinada por su expareja en la vía pública mientras se dirigía hacia su trabajo en la comuna de Puente Alto. Según informó la Fiscalía, el sujeto la interceptó a eso de las 7:30 de la mañana en el sector de Calle San Guillermo con Pasaje el Tordillo, momento en que sacó un arma de fuego y le disparó, para luego darse a la fuga.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Sotero del Río, pero debido a la gravedad de sus lesiones, falleció. Actualmente el agresor sigue prófugo y desde la fiscalía y las autoridades policiacas están realizando todas las diligencias pertinentes para dar con su paradero.

En conversaciones con Meganoticias, algunos vecinos del sector relataron los hechos y señalaron que existía una orden de alejamiento en contra del victimario, medida que el hombre nunca respetó. Además, señalaron que tipo hostigaba y amenazaba constantemente a la mujer, sin importarle si otros vecinos intervenían.

Es importante señalar que si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer puedes marcar al 1455, número dispuesto por el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, el cual se puede marcar tanto desde un teléfono fijo como de un celular.  Allí, te bridarán la orientación necesaria en caso de que estés sufriendo  hechos de violencia y maltrato o los mecanismos para realizar una denuncia en caso de que estés siendo testigo de un hecho.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS