Beatriz Alegret y la violencia que vivió con Buddy Richard: “Intentó tirarme del balcón”

La pareja de Adriano Castillo confesó que vivió un infierno mientras fue pareja del famoso cantante.

263

Anoche, en el programa de conversación de Canal 13, “De Tú a Tú” de Martín Cárcamo, el invitado fue Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho” y su pareja Beatriz Alegret.

Esta última sorprendió al relatar algunos de los episodios de violencia que sufrió mientras fue pareja del cantante Buddy Richard: “Al mes encontré un maltratador, pegador de mujeres y cosas que no quisiera hablar, pero la pasé súper mal y me terminé yendo del país”.

“Un día tuve la suerte de que viajó a Australia y ahí me escapé del país. Cerca de él no podía hacer nada, estaba muy manipulada”, confesó Beatriz, explicando que “me escapé del país, porque mientras él estuviera yo no podía hacer nada, estaba muy manipulada”.

La actriz confesó que “tenía miedo, mucho miedo”, pero no podía salir de la relación, porque “el psicópata te convence a los cinco minutos y vos seguís, es algo terrible, es algo vicioso”.

Producto del tormento del que era víctima, Beatriz confesó que “intenté matarme muchas veces, porque yo no podía con esto, no podía volver a mi casa. Estaba con una persona que me agredía todos los días”.

En medio de  estas duras confesiones, Martín le preguntó a la actriz cuál fue la situación más límite que vivió, a lo que ella respondió: “cuando me agarró para tirarme del balcón, fue la primera vez que yo le digo ‘por favor no lo hagas’, porque yo decía ‘¿y si me tira y quedo viva?’”.

Al escuchar estas declaraciones, Adriano también dijo estar sorprendido pues no es un tema que se toque frecuentemente con su pareja y que sólo conocía algunos episodios no todos.

Frente a la violencia que sufrió Beatriz, él reconoció que “me molesta porque yo creo que no es la actitud de un hombre, los hombres no deben tratar así a las mujeres, no deben golpearlas, no deben maltratarlas, jamás”.

“Me produce dos cosas, por un lado me da vergüenza y por otro lado me da mucha rabia (…) Es vergonzoso, me siento avergonzado como hombre, una vergüenza de género”, puntualizó.


También te puede interesar: