Ben Brereton causa furor en Inglaterra: Blackburn Rovers lanzó camiseta con su rostro

El delantero chileno fue honrado por su club luego del gol marcado ante Bolivia.

Ben Brereton camiseta
Ben Brereton camiseta

El delantero Ben Brereton fue la figura del partido válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021. El inglés de madre chilena marcó el único gol del compromiso ante Bolivia, estrenándose en las redes con la camiseta de La Roja.

Además de ser seleccionado como el jugador excluyente ante La Verde, el delantero también recibió el reconocimiento de su equipo en Inglaterra, Blackburn Rovers.

Un reconocimiento especial para Brereton

El club donde también militó el actual volante de Palestino, Carlos Villanueva, honró al atacante de su escuadra con una camiseta del inglés nacionalizado chileno.

En la prenda, la bandera chilena está mezclada con el rostro del atacante de la selección chilena, quien jugó sus segundo partido en el torneo.

Además, sale el nombre “Brereton Díaz”, al igual que en la camiseta que viste en el cuadro nacional.

El propio delantero pidió incluir el apellido de su madre arriba del número “22”.

El club estuvo atento al encuentro de su atacante con La Roja. Con el gol de chileno, la cuenta oficial de Blackburn Rovers celebró el tanto de Brereton tras batió al ex portero Huachipato y Boca Juniors, Carlos Lampe.

La prensa internacional se rinde ante Big Ben

La diana de Ben Brereton, con la asistencia de Eduardo Vargas, dio que hablar en los distintos medios de comunicación de planeta.

En Inglaterra, destacaron el debut goleador del ariete que juega en la English Football League Championship, que corresponde a la segunda división.

Las otras selecciones que compiten en la Copa América que se juega en Brasil, tampoco quedaron ajenos al nivel mostrado por el chileno.