Ben Brereton emociona con un noble gesto a niño

El Blackburn Rovers también le ofreció un intercambio de camiseta al pequeño Cristóbal.

Ben Brereton noble gesto con niño
Ben Brereton hace un tierno regalo a niño

El delantero de Chile, Ben Brereton, sorprendió con un noble gesto a un niño que se hizo fanático del jugador del Blackburn Rovers de Inglaterra. En una foto subida por la cuenta de La Roja en Twitter, se puede ver a Cristóbal, posando con la tricota chilena bordada humildemente con huincha.

Brereton Díaz ha demostrado un gran corazón dentro y fuera de la cancha. En los últimas horas se hizo viral la foto de Cristóbal, un tierno niño que bordó el apellido del cañonero con cinta adhesiva.

El perfil del combinado nacional realizo un tweet con el siguiente mensaje: Estábamos viendo tele con @benbreo y conocimos a Cristóbal, un hincha de esos que dan ganas de abrazar”, escribieron en el tweet. 

Mucho después la familia de Cristóbal hizo llegar un video con la alegría del niño por recibir un afectuoso saludo del querido Ben 10. “No puede ser”, repite muy alegre el pequeño fan de La Roja emocionado con el noble gesto.

Pero eso no es todo, el posteo recibió el apoyo incondicional de los hinchas que esperan con ansías el partido contra Brasil por la Copa América a partir de las ocho de la noche.

En horas de la mañana también asombró el posteo del equipo de Brereton para intercambiar una camiseta con los colores de los blanquiazules. “Nos gustaría enviarle una camiseta de su héroe”, afirma el mensaje del Blackburn Rovers.

Mira aquí la tierna reacción de Cristóbal