Benito Cerati conmovió a Charly García con interpretación de “Ojos de video tape”

Charly García subió un video a Twitter donde se le vio muy emocionado mientras disfrutaba de ver cantar a Benito Cerati uno de sus éxitos.

"Benito Cerati - Gustavo Cerati - Los Mammones - Televisión"

El cantante y músico chileno-argentino, hijo del gran Gustavo Cerati, emocionó a todos los televidentes del programa Los Mammones, y especialmente al rockero Charly García, con su propia interpretación del clásico: Ojos de video tape.

Benito Cerati, que fue invitado por el músico argentino Jey Mammón a su show de televisión, recordó aquel momento en que de chico conoció a García, e inmediatamente conectó con él y se convirtió en fanático.

En una interesante conversación sobre su vida y el rock argentino, el hijo del vocalista de Soda Stereo, habló de su relación con el cantautor Charly García. Con quien aseguró sentir una poderosa conexión y cercanía desde su adolescencia.

“Me da mucha ternura y me siento muy cercano a él. Conecto mucho con él y él conmigo”, expresó Benito sobre el reconocido compositor latinoamericano.

Añadiendo que “le empezó a vibrar” mucho su música cuando tenía 16 ó 17 años, y le regalaron para su cumpleaños: Parte de la religión, Influencia, Piano Bar, Clics Modernos…

Momento que el mismo Charly García, que estaba en sintonía con Los Mammones, registró emocionado y compartió en Twitter. Seguido de la interpretación de Benito Cerati de su clásico: Ojos de video tape.

Entre otras cosas, el hijo del fallecido Gustavo Cerati recordó en el espacio de América TV, esa Navidad que pasó con el ícono del rock argentino. Además de su vínculo familiar, ya que su hermana es novia del hermano de la novia de Charly.

Sobre la leyenda viviente y pionero del rock español, Benito también aseguró que a Charly siempre lo vio como una persona muy sensible, nunca como el rey.

“Ves una sensibilidad, ves una cosa muy humana, muy de flor de piel, que comparto mucho. Siempre a Charly lo vi como una persona muy sensible, nunca lo vi como el rey. Yo conecté siempre con esa parte”, dijo el compositor de Ahí vamos.

Recordando finalmente, cómo se sintió cuando de adolescente le regalaron toda la colección de Charly clásico. Recuerdo que conmovió profundamente a Charly, que miraba la televisión desde su casa, mientras cantaba con el alma junto a Benito.

“Me habían regalado toda la colección de Charly clásico. Y ahí sentí algo, yo veo detrás de toda la suciedad…”, finalizó el hijo del líder de Soda Stereo.