Bennifer: ¿Jlo y Ben Affleck juntos otra vez?

Jennifer López y Benn Affleck se reencontraron, tras 17 años separados, en unas "románticas" vacaciones para disfrutar de la soltería y la amistad.

"Marca"

Tras la separación de Jennifer López y Álex Rodríguez, después de cuatro años de relación con anillo de compromiso entre medio, y la ruptura de Ben Affleck con Ana de Armas, a ambos actores se les ha visto juntos disfrutando de unas “románticas vacaciones”.

Los “Bennifer”, como fueron cariñosamente conocidos por el público cuando eran pareja hasta 2004, después de 17 años separados, han decidido reencontrarse en unas vacaciones románticas en un exclusivo club del estado de Montana, Estados Unidos.

Además: ¡Joven rechazó a Ben Affleck en app de citas y él le respondió!

Sobre una posible reconciliación, según Daily Mail Jennifer pasó toda una semana con Ben fuera de la ciudad porque tienen una fuerte conexión y “todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”.

“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro”, aseguró una fuente cercana a La Diva del Bronx.

Además: Ben Affleck y su condición para volver a interpretar a Batman

Todavía no es oficial el “Bennifer Back On!”, pero sí confirman fuentes cercanas a ambos artistas que tanto Affleck como López, están disfrutando de su soltería, la compañía y la amistad que por años los ha mantenido en contacto.