Betsy Camino reveló detalles de su relación con Julio César Rodríguez

El animador con la modelo cubana tuvieron una relación en el 2017.

Betsy Camino con JC Rodríguez
Betsy Camino con JC Rodríguez

En el nuevo programa de Canal 13, Hermanos Separados al Nacer, conducido por Nacho Pop y Marcelo Marocchino, la modelo cubana Betsy Camino reveló detalles de su relación con Julio César Rodríguez.

En su séptimo capítulo, la cubana radicada en Chile contestó las preguntas del modelo y del reportero. Camino abordó temas de contingencia como las protestas ciudadanas en Cuba.

No obstante, el momento que causó más interés por los seguidores del espacio televisivo y de los propios animadores fue cuando Betsy se refirió a su ex pareja, el presentador del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana.

Ambos mantuvieron una relación a mediados del 2017. A pesar que no duró por mucho tiempo, la ex Masterchef recordó con cariño a su ex pareja.

Betsy Camino y JC Rodríguez

En el momento se disfrutó, se bailó, se gozó y después se desechó“, declaró la cubana, quien además agregó que “nos llevamos súper bien, tenemos súper buena onda”, comenzó contando Camino.

Tuvimos un pololeo, pero no fue la relación de mi vida. Yo he tenido muy pocas parejas. He tenido cinco parejas y dos han sido de personas grandes. Uno es Julio, pero nunca me mudé para su casa“, agregó.

Situación en Cuba

En cuanto a las protestas en su país natal, Betsy Camino mostró su preocupación por los hechos de violencia debido a la crisis por pandemia.

Inconscientemente yo quizás lo estaba esperando. Inconscientemente también sabíamos que en algún momento esta nueva revolución iba a partir“, expresó.

Las necesidades en Cuba son hartas pero lo primero que quiero decir es del bloqueo de Estados Unidos.“, complementó.

Para finalizar Camino dijo que el bloqueo que está matando a la gente es el bloqueo cubano, son los mismos dictadores que están allá (…) desde el presidente hasta la misma policía”.