¡Bienvenido, bienvenido Amor!: Se termina la teleserie para Gustavo Quinteros

El ex central de Vélez reforzará la defensa de Colo Colo, cumpliendo el deseo del técnico albo

Finalmente hubo humo blanco en el Monumental. La dirigencia alba cumplió el tan anhelado deseo de Gustavo Quinteros de traer un central, ya que Emiliano Amor se convirtió en el nuevo defensa de Colo Colo. El club alcanzó a inscribir al ex Vélez Sarsfield previo al cierre del libro de pases de este jueves, a las 18:00 horas.

Hace más de dos meses que el estratega del Cacique venía pidieron un reemplazo para Julio Barroso en la zaga colocolina. Primero fue Branco Ampuero quien en el último momento que decidió fichar por Universidad Católica, además de la caída de la llegada de Fabricio Formiliano desde Peñarol.

La teleserie parecía repetirse en el reducto de Macul, ya que la dirigencia intentó traer al central de El Fortín¸ pero su salida estuvo trabada por decisión del club. Sin embargo, el bonaerense había expresado su intención de llegar al conjunto albo, por lo que el defensa hizo un esfuerzo económico para llegar a Colo Colo, lo que reactivó las negociaciones.

Emiliano Amor llega con los papeles al día, pero por normativas sanitarias deberá realizar la cuarentena obligatoria. No obstante, la regla apunta que si al sexto día, el examen PRC da negativo, podrá integrarse al plantel colocolino.

Respecto a otros jugadores que se pensaba que saldrían del Monumental, Nicolás Blandi, Carlo Villanueva y Leonardo Valencia continuarán en el club.


 También te podría interesar: