Viernes, Enero 22, 2021

Black Friday en viajes: Pasajes desde $2.990 y descuentos de hasta 60% en paquetes son parte de los ofertones

Entre las ofertas destacan viajes en 12 cuotas sin interés, vuelos desde $2.900, descuentos de hasta un 60%.

Este viernes 27 de noviembre se realizará un nuevo Black Friday, fecha con la que se inauguran la temporada de compras navideñas en todo el mundo y en la que participan empresas de distintos rubros realizando grandes ofertas.

Ad portas de que se inicien las ventas, las empresas ligadas al mundo del turismo y los viajes ya comenzaron a publicar algunos de los descuentos que tendrán disponibles, promociones que se concentran principalmente en el verano de 2021.

Entre ellos destacan el pago en 12 cuotas sin interés, vuelos desde $2.900, descuentos de hasta un 60 por ciento y paquetes turísticos con estadía de niños gratis.

Tanto las líneas aéreas como las agencias de turismo aclaran que la mayoría de los servicios que ofrecen tendrán flexibilidad y reprogramaciones de las fechas, considerando que las normas de desplazamiento estarán sujetas al avance de la pandemia tanto Chile como en el mundo.

En el caso de la aerolínea JetSmart, entre las ofertas publicadas en su “Black Week”, destacan tarifas rebajas tanto en vuelos nacionales como internacionales, los cuales van desde los $2.900 por tramo, más tasa de embarque.

Por su parte, Sky presentó su “Black Sky” con descuento en sus pasajes para volar entre enero y junio de 2021. Entre las ofertas destacan vuelos nacionales también desde los $2.990 por tramo, más tasa de embarque,  y ofertas para viajar al extranjero desde los $9.984.

En el caso de Latam Airlines, si bien anunció que tendría su “Black Sale”, la página al momento de la redacción de esta noticia se encontraba en mantención.

Paquetes turísticos

Las agencias de turismo también adelantaron sus ofertas, entre ellas se encuentra Viajes Falabella, quien anunció hasta un 60 por ciento de descuentos es sus paquetes, además del pago de hasta 12 cuotas sin intereses.

Además anunció que los paquetes turísticos a Brasil tendrán $50.000 de descuento adicional si se pagan con Tarjeta Falabella; estadía gratis en hoteles seleccionados para niños; y promociones adicionales en algunos paquetes Disney.

Otras de las agencias que se sumó al Black Friday es Cocha, quien tendrá descuento de hasta un 40 por ciento, además de promociones all inclusive; Booking con hasta un 30 por ciento de descuento y Despegar con paquetes que tendrán hasta un 60 por ciento de descuento.

También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS