“Black Widow”: los fans finalmente pueden disfrutar el tráiler definitivo

Marvel Studios liberó esta sinopsis de su esperado nuevo estreno cinematográfico, que se ha visto aplazado en más de un año debido a la pandemia de covid- 19.

Los fans de “Black Widow” finalmente puede disfrutar el tráiler definitivo de este esperado nuevo estreno cinematográfico, pues Marvel Studios ha liberado la sinopsis de esta producción.

La película será estrenada el próximo 7 de mayo tras más de un año de postergaciones. La cinta tenía previsto, originalmente, debutar en abril de 2020.

Debido a la pandemia que continúa, y en particular por los rebrotes de covid- 19 en la mayor parte del mundo, “Black Widow” estará disponible de forma especial en la plataforma Disney+, mediante pago previo.

En esta entrega, la historia se ubica entre las cintas “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Endgame”, así como profundizará en los orígenes del personaje, explicándolos.

El filme es protagonizado por Scarlett Johansson (en el papel de Natasha Romanoff) y cuenta con las actuaciones de Florence Pugh, David Harbour, O.T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz. Dirigió la película Cate Shortland.

 Puedes revisar el tráiler final de “Black Widow” 


También te puede interesar: