fbpx

Blanca Lewin critica nuevo anuncio de estreno de teleserie “La Torre de Mabel”

En una publicación de Instagram, donde comparte un video posteado por Canal 13, la actriz, que fue parte de la producción, ironizó sobre los recurrentes anuncios de estreno de la teleserie grabada en plena pandemia.

Canal 13 hizo el anuncio público, otra vez, de que “pronto” emitirá la teleserie “La Torre de Mabel”. La actriz Blanca Lewin (46), que interpretó un papel en la producción, realizó una sutil crítica al asegurar que “hace poco más de un año también dijeron pronto, pero vino la pandemia y bueh (sic)”.

La historia, dirigida por Cristián Mason, tiene como protagonistas a Paloma Moreno y Álvaro Gómez. El elenco también lo conforman Elisa Zulueta, Álvaro Espinoza, Ignacia Baeza, Josefina Montané, Mauricio Pesutic, Luis Gnecco, Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Luis Uribe.

En una obra audiovisual que retrata problemas sociales, Moreno interpreta  a Mabel, una mujer acomodada que se ve obligada a salir de su hogar y corre el riesgo de perder a sus hijos. Para que esto no suceda, toma la decisión de emprender con un motel. En estas circunstancias conoce al doctor Carlos (Álvaro Gómez) e inician una relación.

La actriz deslizó su crítica a los constante anuncios de estreno por parte de la señal de Luksic a través de Instagram, donde compartió un video que exhibe un avance de lo que se verá en la teleserie. “Lo posteó Canal 13 así que tal vez es oficial”, se lee en la publicación.

“Nuestra teleserie La Torre de Mabel pronto verá la luz (Hace poco más de un año también dijeron pronto, pero vino la pandemia y bueh). Si ahora dicen “pronto”, debiera ser pronto porque en noviembre de 2020 terminamos de grabar. Así que (a cruzar los dedos)”, añade Lewin.

La producción del área dramática, que todavía no tiene fijada fecha de estreno ni horario, fue rodada en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Por este motivo, las grabaciones fueron pospuestas en tres ocasiones. El equipo regresó a sus labores a fines de agosto bajo un estricto protocolo de seguridad y finalizaron el rodaje en noviembre.

Al momento de volver al trabajo, anunciaron que intentarían no grabar escenas que involucraran besos o abrazos entre los actores y sólo ellos podrían desempeñarse sin mascarillas, pero por un tiempo menor a dos horas.

Cada integrante del equipo también debió realizarse un examen de PCR y respetar las normas de seguridad impuestas por Canal 13, consistentes en tomarse la temperatura a la entrada y salida de cada estudio de grabación, así como el empleo de alcohol gel y lavado frecuente de manos.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS