fbpx
Domingo, Agosto 25, 2019
Productividad

El desafío de aumentar la productividad

Opinión de René Ormeño, Manager de Cuentas Estratégicas de PageGroup sobre la importancia y el actual desafío que existe en Chile por aumentar la productividad de las personas, a raíz de la discusión sobre rebajar la jornada laboral.

Radiografía de la desigualdad: más de la mitad de los trabajadores asalariados no podría...

En un escenario de bajos sueldos, ¿de dónde proviene el poder adquisitivo de bienes y servicios? De las cuotas. "Chile ha crecido gracias al endeudamiento y eso es lo que dinamiza falsamente la economía", advierte el investigador Marco Kremerman.
Profesionales Jóvenes

Nuevos profesionales buscan empresas donde sean escuchados

Page Personnel, expertos en reclutamiento especializado, destacó el valor que tienen los jóvenes para innovar y entregar una mirada diferente a la operación de las organizaciones.
Team of professional salespeople

El 20% de los nuevos profesionales que optan por proyectos temporales logra una permanencia...

Sueldos sobre el promedio, desarrollo de relaciones interpersonales y conocimiento de las empresas son algunas ventajas para quienes inician su carrera profesional en un proyecto temporal.
Taking decisions for the future

Desafíos de la Industria 4.0: ¿Hacia dónde van las habilidades laborales en el siglo...

Tener una mirada de futuro es fundamental para enfrentar los desafíos de la digitalización y automatización de las organizaciones. Al igual que con la globalización, oponerse es inútil porque el avance tecnológico no pide permiso.
Dart Festival

Festival de cine documental sobre Arte Contemporáneo llega a nuestro país

DART, el único Festival de Cine Documental sobre Arte Contemporáneo que llegará a Chile en octubre, ya tiene dos versiones en Barcelona y una tercera preparándose para este 2019.
Spaces - Apoquindo

Spaces inauguró en Santiago el espacio de co-working más grande de Latinoamérica

El trabajo flexible y la posibilidad de desempeñarse profesionalmente en lugares libres y diferentes a las tradicionales oficinas es, sin duda, una tendencia mundial y Chile no es la excepción.
Retail

Retail, operaciones industriales y minería son las industrias donde más trabajan los chilenos

Si bien la tendencia mundial va hacia disminuir las jornadas de trabajo, los esfuerzos están principalmente orientados a lograr una mayor productividad.

Noticias Recientes

Post Recientes

ANTES DE IRTE TE RECOMENDAMOS
SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER
Es gratuito, no enviamos spam y
puedes darte de baja cuando quieras.
Recibirás nuestro boletín con un resumen de noticias semanales y ocasionalmente avisos de información importante para que no te pierdas de nada.
close-link
No te pierdas
nuestras noticias
Suscríbete a nuestro Boletín
SUBSCRIBIRME
Es GRATIS, no enviamos spam y puedes darte de baja cuando quieras
close-link
Compartir: