fbpx
Viernes, Septiembre 25, 2020

Las tendencias digitales de trabajo que podrían llegar post Covid-19

La llegada del Covid-19 ha tenido un gran impacto en el área de gestión de personas, y es clave que sus líderes evalúen los cambios que ha traído y que vendrán en torno a esta situación de salud.
trabajo

Turismo, construcción y retail son las industrias con mayor porcentaje de acogida a Ley de Protección al Empleo

Según encuesta realizada por BUK, un 26% de las empresas que se han acogido a esta normativa, un 75% de las empresas corresponden a la industria de turismo.
modalidad de Teletrabajo

Un 52% de las empresas en nuestro país se encuentra trabajando en su totalidad bajo la modalidad de Teletrabajo

Mientras que en un 45% de las compañías sólo algunas personas están trabajando en este formato y en un 3% de éstas, ningún colaborador lo está haciendo.
Firma Electrónica

Los beneficios de la firma electrónica en los tiempos del COVID-19

Esta iniciativa que se rige bajo el marco de la Ley 19.799 sobre documentos y firmas electrónicas tiene el mismo efecto legal, que los contratos celebrados por escrito y en soporte en papel.

Teletrabajo: Herramientas para un eficiente trabajo remoto con tu equipo de colaboradores

Con la llegada de la transformación digital, hoy día el teletrabajo es más simple que antes, ya que existen una serie de herramientas con las que es posible conectarse desde cualquier lugar y que te ayudarán a organizar mejor tus tareas laborales.
Female hand holding cloud perforated paper craft

Del papel a la nube: los pasos para incorporar la tecnología en el área de RRHH

La transformación digital en la gestión de personas, ha permitido automatizar procesos y que esta área pueda dedicar más tiempo a las personas, conocer sus necesidades y motivaciones tanto personales, como profesionales.

Noticias Recientes

Post Recientes