fbpx

“Bob Esponja” suprime dos episodios de su catálogo por “contenido inapropiado”

En uno de los casos la trama aborda contenido sexual que no se consideran apropiados para niños. El otro capítulo eliminado tiene una historia que alude a un virus y posterior cuarentena, por lo que la coyuntura mundial hizo tomar la decisión.

La plataforma streaming Paramount +, en funciones desde este mes en Chile y Latinoamérica, ya no cuenta con dos capítulos de “Bob Esponja”, los cuales fueron suprimidos del catálogo por contenido “inapropiado” en sus respectivas historias.

“Mid- Life Crustáceo” es uno de los episodios, en cuya trama los personajes centrales planean una “redada de bragas” en el hogar de una mujer, para lo cual se inmiscuyen en los cajones donde almacena su ropa interior.

“Mid- Life Crustacean ha estado fuera de rotación desde 2018, luego de una revisión de los estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños, señaló un representante de Nickelodeon al portal IGN.

El otro capítulo es “Kwarantined Krab”, una historia de carácter profético de 2019 que narra la presencia de un brote viral de “Clam Flu” en el Krusty Krab, donde todos los personajes involucrados deben someterse a una cuarentena obligatoria.

“El cangrejo Kwarantined se centra en la historia de un virus, por lo que hemos decidido no transmitirlo debido a las sensibilidades que rodean la pandemia del mundo real”, añadió el mismo vocero.

Sobre este caso aún no se ha aclarado si, una vez superada la emergencia sanitaria, el episodio nuevamente será emitido en el catálogo oficial de la serie.

Cabe señalar que “Kwarantined Krab” no se encuentra incluido en el DVD de la temporada 12 de “Bob Esponja”, recientemente editado.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS