Boca Juniors recibe a Santos por Copa Libertadores

Los Xeneizes buscan una victoria para comenzar a encaminar su clasificación .

El Xeneize recibe a Santos en busca del primer lugar del grupo C

Este martes en La Bombonera, Boca Juniors enfrentará al Santos de Brasil por la segunda fecha del Grupo C de la máxima competición continental.

El Xeneize recibe a quien fuera su verdugo en las semifinales de la Libertadores pasada. Sin embargo, el conjunto brasileño no atraviesa un buen momento: llega a La Bombonera sin entrenador ya que Ariel Holan dio un paso al costado.

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, tendrá lugar a las 21.30 (ESPN) con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

El ciclo de Holan solo duró dos meses con un Santos irregular, y cosechó cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas en doce partidos.

Con el auxiliar Marcelo Fernandes sentado en el banco de suplentes, el Peixe llega debilitado, algo impensado para un equipo que fue subcampeón de América hace menos de 90 días.

El Xeneize por su parte llega muy tranquilo al encuentro de este martes. Boca comenzó su participación en la Libertadores 2021 con un histórico 1-0 ante The Strongest en la altura de La Paz, y luego venció a Huracán (2-0) para asegura su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde enfrentaría a River Plate.

Jugadores citados de Boca Juniors

Formaciones

En busca de un triunfo que comience a ubicarlo como líder del grupo C, Boca juniors formaría de la siguiente manera:

Agustín Rossi; Capaldo o Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y E. Mas; Cristian Medina, Al an Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT Miguel Russo.

El Santos que llega con la ilusión de llevarse un triunfo que le otorgue tranquilidad en esta nueva etapa, saldría con estos 11:

Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Madson, Alison y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Kaio Jorge.
DT Marcelo Fernandes.