fbpx

Bolivia: Estudiantes mueren en trágico accidente

El accidente ocurrió en el cuarto piso del edificio de la Facultad de Ciencias Financieras, en donde decenas de universitarios se aglomeraron.

A siete aumentó la cifra de estudiantes fallecidos, luego de que una baranda se rompió en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en Bolivia.  

“Hasta el momento tenemos el reporte de cinco personas muertas y tres personas en terapia intensiva después de lo ocurrido en instalaciones de la #UPEA”, informó mediante Twitter el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo. 

Sin embargo, posteriormente la edición digital de periódico La Razón, reportó que la cifra de fallecidos era de siete personas, citando la información del comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera. 

El accidente ocurrió en el cuarto piso del edificio de la Facultad de Ciencias Financieras, en donde decenas de universitarios se aglomeraron a lo largo de un pasillo para asistir a una asamblea estudiantil.  

En el momento se produjo una discusión que desencadenó golpes y empujones, lo que junto a la gran cantidad de personas, terminó con que la baranda de seguridad se rompiera, cayendo ocho estudiantes.   


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS