¡Bombazo en el Monumental! Acciones de Mosa serían compradas por club mexicano

Grupo económico ligados a Cruz Azul estaría en negociaciones para llegar a Colo Colo

503

La semana pasada, Marcelo Barticciotto anunció que el actual presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, venderá sus acciones del club popular, debido a asuntos familiares y el mal mal pasar del club en los últimos años. Este movimiento se efectuará previo a la junta de accionistas fijada para la segunda quincena de abril.

El propio ex delantero del cuadro albo, publicó en sus redes sociales una propuesta para que los hinchas del cuadro de Macul compraran el paquete de acciones.

Sin embargo, el periodista deportivo de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello, señaló que un grupo económico ligado al Cruz Azul estaría interesado en la adquisición de la escuadra popular.

El ex equipo de Martín Rodríguez, Enzo Roco, Felipe Mora, entre otros, tuvo un cambio en la dirigencia el año pasado, debido a acusaciones de delitos financieros y lavado de dinero. Con el objetivo de su reestructuración, no ven con malos ojos llegar al equipo popular.

Las acciones de Mosa tienen un costo aproximado de 13 millones de dólares, que representan el 37% de la propiedad del club. La información de Guarello proviene de una fuente directa del lado opositor del empresario de ascendencia siria, liderada por Leonidas Vidal.

La venta de acciones de Aníbal Mosa debería concretarse durante los próximos días, por lo que hay que estar atento si los directivos de Cruz Azul llegarán al Monumental.


 Te puede interesar también: