¡Bombazo España!: Zidane dejará la banca del Real Madrid al final de temporada

El entrenador francés y ex jugador merengue informó su decisión al plantel y dirigentes después de su eliminación en Champions.

La relación entre Zinedine Zidane y Real Madrid parece haber llegado a su fin. El entrenador francés y ex jugador del cuadro merengue, ya le comunicó su decisión a los jugadores y a las autoridades después de la eliminación de su escuadra ante Chelsea en la Champions League.

El técnico venía mostrando hace tiempo que no estaba cómodo en la, debido a esta es su segunda experiencia como entrenador en la banca del equipo madrilista.

Zizou comenzó siento técnico el 2013, al ser nombrado segundo entrenador o asistente de Carlo Ancelotti, para luego hacerse cargo del equipo filial Real Madrid Castilla, en el año 2014.

En el 2016, el ex seleccionado francés fue nombrado por Fiorentino Pérez como el director técnico del primer equipo, en reemplazo del español Rafael Benítez. ¿El resultado? Zidane alzó tres Champions League, una Liga de España, la Supercopa Europea y la Copa Intercontinental.

Luego de este increíble palmarés en su primera experiencia como D.T., que le dio el premio de la FIFA como “Mejor Entrenador”, el ex volante decidió dejar la banca del Real Madrid, el 3 de mayo del 2018.

Sin embargo, 284 después de la decisión de dejar el puesto, el ex merengue oficializó su retorno al club, donde consiguió nuevamente el título de La Liga y una nueva Supercopa.

Pese a conseguir engrosando su palmarés, el juego del Madrid comenzó a caer. El equipo no era el mismo y con muchos jugadores menos, Cristiano Ronaldo entre ellos, perdió la intensidad y la supremacía en Europa.

En la actual Champions, Real Madrid fue eliminado en semifinales ante los Blues. Esto fue determinante para que Zidane tomara la decisión de dejar el club que lo vio brillar como jugador y entrenador.

Según informó un medio español, el ex mediocampista galo comunicó sus intenciones de salir del banquillo merengue previo en el duelo ante Sevilla.

Real Madrid marcha segundo en la tabla de posiciones, con 78 puntos, dos debajo de Atlético de Madrid y dos arriba de Barcelona.

Quedan dos fechas para el final del torneo y los merengues enfrentan al Atleti en la penúltima jornada. Habrá que esperar si es que Zinedine Zidane hace la hazaña y se retira con un nuevo título en el bolso.