fbpx

Branco Ampuero espera el sí del directorio del Cacique

El ex UC llegaría a préstamo por un año y con una opción de compra del 50% de su pase.

Branco Ampuero estaría cerca de llegar a Colo Colo. El defensor central, quien juega en Deportes Antofagasta, estaría a la espera de la votación del directorio de Blanco y Negro para incorporarlo al plantel, según informó Dale Albo.

Asimismo, en caso de llegar, no la tendrá fácil. Ya que deberá reemplazar a un estandarte de los “Albos” durante los últimos años: Julio Barroso.

Según el periodista César Luis Merlo, Ampuero ya estaría listo en Colo Colo. Llegaría a préstamo por un año y con una opción de compra del 50% de su pase.

Ampuero tiene 27 años y debutó en 2010 con Deportes Puerto Montt. Luego fue a Deportes Antofagasta en 2014. Después se fue a préstamo a Universidad Católica y salió campeón del Torneo Nacional 2018 y, finalmente, volvió a los “Pumas”.

El medio citado manifestó que se vienen horas claves. “Esta tarde se llevará a cabo una nueva reunión de la comisión fútbol de Blanco y Negro donde deberán votar la aprobación del zaguero. Una mayoría simple, bastará para la ratificación del nuevo refuerzo del elenco popular”, explicaron.

En caso de concretarse, sería el cuarto refuerzo del “Cacique” luego de las incorporaciones de Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz -ya oficializados- y Martín Rodríguez, quien debería ser presentado en los próximos días.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS