fbpx

Branco Ampuero: “Fue lamentable lo que pasó con Maximiliano Falcón y Huerta”

El central de Universidad Católica se refirió al incidente entre los defensores en la Supercopa de Chile y destacó las disculpas de Falcón

Luego del triunfo de Universidad Católica 4 a 2 ante Colo Colo por la Supercopa de Chile, Branco Ampuero habló del bullado incidente entre Maximiliano Falcón y Valber Huerta, donde el defensor del “Cacique” se fue expulsado y arriesga más fechas de suspensión por las agresiones.

El ex jugador de Deportes Antofagasta, en conversación con “Más que Fútbol” de DirecTV Chile, le bajó el perfil al incidente. Además, destacó que Falcón saliera a pedir disculpas luego del partido.

En esa línea Ampuero expresó que “fue lamentable lo que pasó con Maximiliano Falcón y Huerta. Falcón es un extraordinario central, estamos apenados porque se manchó un partido que la gente disfrutó. Habla bien de él pedir disculpas. El tema quedó ahí”.

También se refirió al desafío que tiene con Universidad Católica de lograr el tetracampeonato. “La gente, los dirigentes, nosotros, estamos muy ilusionados con lograr el tetracampeonato. Los títulos los ganan los grupos, queremos entregarnos al máximo para lograrlo”, manifestó.

Tuvo palabras para Gustavo Poyet, con quien está a gusto en Las Condes. En ese sentido agregó que “estamos todos muy contentos con él, cada día que pasa nos convertimos en una familia. Somos un grupo grande y maduro”.

Finalmente, se refirió a su llegada a los “Cruzados” en desmedro de Colo Colo, cuyo fichaje estuvo a punto de concretarse. Ampuero fue claro y concluyó que “la UC se movió más rápido, mostró interés y concretó el fichaje. Vengo con muchas más responsabilidades para plasmar mi juego”.

Ahora Universidad Católica comenzará el desafío de ganar cuatro Campeonatos Nacionales seguidos. Iniciará el camino contra el campeón de la Primera B, Ñublense, en el Nelson Oyarzún, el próximo domingo 28 a partir de las 19:30 horas.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS