Brereton ¡se la juega con épica imitación de Sierralta!

El delantero anglochileno, Ben Brereton, se robó la película en el live de Mauricio Isla por su imitación de Sierralta "al estilo Kramer".

Ben Brereton y Francisco Sierralta.
Ben Brereton y Francisco Sierralta.

Ben Brereton, o cariñosamente el “Big Ben”, sacó aplausos por su hilarante imitación del defensa de La Roja: Francisco Sierralta.

El británico que se ha robado el corazón de los hinchas chilenos por su memorable gol y su increíble desempeño en esta Copa América 2021, ¡lo hizo otra vez!. En esta ocasión con una divertida parodia de Sierralta en un live de Mauricio Isla.

Durante la transmisión en vivo del “Huaso”, Brereton, además de mostrar su total disposición para aprender chilenismos, ¡la rompió con su versión del defensa!

Fue específicamente durante una cena con Isla y Claudio Bravo, que el “Big Ben” accedió a su solicitud para imitar al esbelto defensor del Watford inglés.

Brereton: “El nuevo Kramer”

Casi como si se tratara de un Stefan Kramer del fútbol, Brereton sorprendió a sus compañeros y a todos los que estaban conectados, con una performance “digna de Oscar”.

Hola, soy Sierralta alcanzó a decir el jugador, que inmediatamente fue interrumpido por las carcajadas de sus compañeros y las reacciones de los fans.

“¿Hay algo que este tipo no haga bien?”, “Buena junta la de Ben” o “Kramer cagaste”, fueron algunos de los comentarios más destacados sobre la épica imitación.

Con más de 80 mil reproducciones, Bravo finalizó la grabación asegurando que “es el profesor de inglés y español de sus compañeros”.

Por su parte, el delantero anglochileno del Blackburn Rovers parece sentirse cada vez más a gusto con sus nuevo equipo. Y sin dudas, fue el protagonista del nuevo live del “Huaso”.

Cabe destacar que este vivo entre Isla, Brereton y Bravo, se grabó desde la concentración de La Roja en Brasilia. Capital donde tendrá lugar el esperado choque de este jueves ante Paraguay.