fbpx
Viernes, Marzo 5, 2021

Breve secuela de “El joven manos de tijera” sorprende en comercial emitido durante Super Bowl

Una lujosa marca de automóviles dio vida en el anuncio a una continuación del clásico noventero de Tim Burton, en el que actúa la mismísima Winona Ryder en su rol del filme, claro que ahora mayor y madre del hijo que tuvo con Edward.

Tres décadas después del estreno del filme “El joven manos de tijera” (1990), una breve secuela sorprende en un comercial emitido la noche del domingo 07 de febrero durante el Super Bowl. Y la protagonista del anuncio fue la mismísima Winona Ryder (Kim en la película de Tim Burton) junto a Timothée Chalamet, quien interpreta a Edgar, el hijo que supuestamente tuvo Kim con Edward.

“Esta es la historia de un niño con las manos de tijera… No, no ese”, se escucha en voz de la actriz al inicio del comercial. Luego aparece Ryder preparando el desayuno para Edgar, el que, aunque se esfuerza por hacer la vida de un joven normal, no puede debido a sus manos.

Kim, tras sorprender a Edgar practicando un juego de carreras virtual, tiene una idea y le regala un automóvil- un Cadillac- con velocidad crucero y manos libres.

“Y Edgar condujo hasta la puesta de sol. Pero no se preocupen, de vez en cuando él todavía llega a casa a tiempo para cenar”, finalizan las palabras de Ryder, haciendo clara alusión al filme donde actuara junto a Johnny Depp.

Según informa La Vanguardia, el anuncio contó con el visto bueno de Tim Burton, quien se involucró en esta especie de secuela y participó como consultor durante la filmación. “Es raro cuando una obra de la que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con el tiempo, incluso después de 30 años”, indicó el cineasta en un comunicado.

“¡Me alegra ver a Edgar afrontando el nuevo mundo! Espero que tanto los fanáticos como los que conocen a Edward manos de tijera por primera vez, lo disfruten”, agregó.

Según informa Variety, que el hijo de Edward manos de tijera haya heredado su característica evita la necesidad de que Johnny Depp interprete su original papel del filme. Prescindir relacionarse con la estrella de cine probablemente se explica tras la polémica batalla legal con su exesposa Amber Heard y posterior proceso judicial contra el diario The Sun.

En tanto, Ryder declaró que “fue bastante surrealista que Timothée interpretara a mi hijo, Edgar. Timothée es un tipo increíble, tan talentoso y dulce. Sentí un vínculo bastante instantáneo con él”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS