Britney Spears critica a sus conocidos por “oportunistas”

La princesa del pop arremetió contra todos.
La princesa del pop arremetió contra todos.

Britney Spears escribió una dura critica en su cuenta de Instagram, donde reveló que parte de su círculo íntimo (no detalló nombres) no estuvo con ella cuando más los necesitaba.

Con mucho dolor y pena, la princesa del pop arremetió contra sus amigos y familiares por no ayudarla en su larga lucha contra la tutela legal de su padre, James Spears.

La misiva fue un recordatorio sobre la poca solidaridad que tuvo la cantante, en su petición para ser liberada de la inhumana tutela que ejerce su padre, que incluso afecta su libertad sexual.

En el testimonio que entregó a los tribunales, Britney, afirmó que era víctima de violentos tratamientos psiquiátricos que la dejaban “atontada y vulnerable”, recogió Página 12.

¿Cómo se atreven las personas a las que más amas a decir algo… ¿¡¡¿¡¿Acaso me tendieron su mano para levantarme en ese momento!!!??? ¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA TE IMPORTA…? ¿Extendiste tu mano cuando me estaba ahogando??? De nuevo… NO”, expuso, muy dolida, la cantante de “Toxic”.

Pese a no mencionar a alguien, varios medios insinúan que se refirió a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien ha tenido un perfil bajo.

Sin embargo, otras versiones confirman que su madre, Lynne, estaría tomando una actitud “pasiva” sobre la situación que involucra a su hija y su ex esposo:

“No sé qué pensar… hay mucho dolor y preocupación”, declaró escuetamente a la revista New Yorker.

Su mensaje que generó mucho apoyo de sus fans terminó con una elocuente y dolorosa frase:

“Si estás leyendo esto y sabes quién eres… ¡¡¡y de hecho tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvarte del juicio público!!! Si vas a publicar algo… Por favor, deja de pretender que haces lo correcto cuando estás tan lejos de lo correcto que ni siquiera es gracioso… Y que tengas un buen día”, remató.