fbpx

Britney Spears reaccionó al documental sobre su vida: Lloré y aún lo sigo haciendo

La princesa del pop admitió que siempre se ha sentido “juzgada, insultada y avergonzada” por los medios de comunicación.

La cantante Britney Spears reconoció que lloró al ver el documental sobre su vida “Framing Britney”, en el cual se muestra el machismo y la violencia de la cual fue víctima por parte de los paparazzis y medios de comunicación.

La princesa del pop señaló que “no vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando”, escribió la cantante en su perfil de Instagram.

“Siempre se ha especulado y se ha juzgado mucho sobre mi vida. He estado expuesta actuando delante de tanta gente. Hace falta mucha fuerza para confiar en el universo con vulnerabilidad real porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Aún a día de hoy”, aseguró.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que perdona la misoginia”, reflexionó.

El documental “Framing Britney” fue elaborado por el diario The New York Times y es un registro audiovisual que muestra el ascenso y la caída de la “Princesa del pop” y el cruel machismo del que ha sido víctima a lo largo de su trayectoria.

La carrera de Spears empieza a despegar cuando le dan un papel, con tan solo 11 años, en el Club Mickey Mouse, época en la que ya debió comenzar a responder preguntas como “¿Tienes novio?”.

Seis años después, cuando ya era la exitosa adolescente que interpretaba “Baby One More Time”, las preguntas se volvían aún más íntimas y se enfocaban en la virginidad de la cantante.

La invasión a su privacidad se intensificó con los años y en paralelo comenzó a ser juzgada por cada una de sus acciones.


También te puede interesar

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS