Britney Spears: Rechazan petición de tutela contra su padre

La petición de la estrella pop fue negada por un tribunal de Los Ángeles.

Britney Spears seguirá con la tutela de su padre
Britney Spears seguirá con la tutela de su padre

Por el momento el padre de Britney Spears seguirá a cargo de la tutela de todos sus bienes mientras dure el litigio en los juzgados de California. Esta respuesta se debe a una solicitud de la cantante ingresada en noviembre del año pasado.

La intérprete de Baby one more time continua su batalla legal contra su padre, Jamie, por el manejo de su patrimonio. La estrella declaró en la corte que es obligada a llevar un dispositivo intrauterino para evitar quedar embarazada.

“Tengo un dispositivo intrauterino dentro de mí en este momento, para que no quede embarazada. Quería sacar el dispositivo intrauterino para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga hijos, ningún hijo más”, reveló.

La versión de Jamie sobre tutela de Britney Spears 

En cambio su padre le echa la culpa a la abogada designada para ayudar con la tutoría de Spears. “Montgomery ha estado completamente a cargo del cuidado personal y tratamiento médico diario de la Sra. Spears, y la Sra. Montgomery ha tomado todas las decisiones relacionadas con esos asuntos”, afirmó en una entrevista.

También puedes leer: Revelan violenta pelea entre Betsy Camino y Botota Fox

En 2007 Spears hizo noticia por sus escándalos de alcohol y drogas tras su mediático divorcio con el bailarín Kevin Federline. Posteriormente su padre solicitó ser su tutor mientras duraba su recuperación. Pero hoy la artista lleva casi trece años obedeciendo el régimen impuesto por la corte.

En las redes sociales se viralizó el apoyo a la cantante, con el hashtag #FreeBritney (Libertad para Britney). Su intento por ser libre ha concitado el apoyo de numerosas artistas como Miley Cyrus, Rose McGowan, Paris Hilton y la cantante Cher.

Una de las soluciones para la Spears es que su madre, Lynne, sea nombrada como la nueva tutora de la princesa del pop.