Britney Spears: ¡Se vuelve a quitar el sostén por su libertad!

La "Princesa del Pop", Britney Spears, publicó otra fotografía topless para simbolizar su libertad. Recibiendo el apoyo de sus seguidores.

britney spears
britney spears

La cantante internacional, Britney Spears, publicó una nueva foto topless como muestra de su anhelada libertad.

La princesa del pop volvió a prender sus redes sociales, con otra fotografía topless en la que aparece sin polera y sosteniendo sus pechos con sus manos.

Spears, de 39 años, se encuentra en plena lucha por su libertad, tras estar trece años bajo una restrictiva tutela a cargo de su padre.

Sus fanáticos la elogiaron en los comentarios, ya que se trata de un movimiento por recuperar su tan anhelado derecho a ser independiente.

Además, diversos artistas reaccionaron a su publicación. Entre ellos, Nicole Snooki, Paris Hilton y otros.

Gimme Gimme More”, comentó Nicole Snooki.

Silving sis”, fue el comentario de Paris Hilton (a quien se le ha visto muy cercana a la cantante en este último tiempo).

Además, Britney publicó otra foto, con un poema original de Michael Faudet que dice: “¿Sabes lo que realmente me enciende? ¿Qué encuentro increíblemente sexy? La amabilidad”.

La intérprete de Piece of Me utiliza su cuenta de Instagram como un lugar de desahogo contra su dura realidad, tal y como expresó en su más reciente audiencia.

La libertad de Britney Spears

Britney Spears volvió a la corte para pedir justicia y que se acabe la tutela a cargo de su padre. Control que no le permite gastar su propio dinero, conducir, casarse, tener hijos, entre otras necesidades básicas.

Cabe destacar que hace dos semanas la cantante logró un avance, consiguiendo su primera victoria: contratar a su propio abogado (derecho que también le estaba prohibido).

El ex fiscal federal Matthew Rosengart es el responsable de llevar el caso de Spears. 

Me gustaría acusar a mi padre de abuso de tutela”, dijo Spears mientras hablaba ante la corte por teléfono y entre llantos.

“Quiero una investigación sobre mi papá”, reclamó.

Por su parte, la exposición del caso a raíz del movimiento Free Britney ha conseguido que la cantante tenga cada vez más libertades y garantías de vivir su vida.

Durante el juicio, diversas celebridades de Hollywood le dieron su apoyo a la “Princesa del Pop”. Así, sus fanáticos esperan que Britney tenga los derechos que perdió hace años y vuelva próximamente a la industria musical.


 

 

Exit mobile version