Bruno Barticciotto sobre su padre: “Somos muy distintos”

67

Si bien el resultado en el marcador no fue favorable para el conjunto ‘árabe’, ya que fueron derrotados por 4-2 ante Deportes Antofagasta, el elenco de José Luis Sierra puede sacar buenas conclusiones sobre algunos jugadores, como es el caso de Bruno Barticciotto (hijo de Marcelo Pablo), quien ingresó en el segundo tiempo y se hizo sentir en el partido.

El jugador que pertenece a la Universidad Católica y que se encuentra a préstamo en el cuadro tricolor, ingresó en el entretiempo en reemplazo de Ignacio Mesina, cuando los nortinos dominaban el encuentro y ganaban por 3-0. A pesar del resultado adverso, no pasó mucho tiempo para que el delantero marcara diferencias, ya que al minuto 54’ del partido anotó su primer gol con el ‘tino tino’, estableciendo el 3-1 parcial en el marcador.

Posterior a ello, en el minuto 66’ del partido tiró un centro preciso para Juan Sánchez Sotelo, asistencia que sirvió para que su compañero anotase y se acercaran momentáneamente al empate, aunque el encuentro terminaría por dictaminar otra cosa, ya que el resultado final fue una derrota por 4-2.

Finalizado el partido, Bruno Barticciotto señaló que “no es un debut soñado porque no ganamos, pero feliz por haber marcado. Hay tristeza por la derrota, pero es el primer partido y queda mucho por mejorar”. Además, tuvo palabras para el equipo dueño de su pase, asegurando que “uno aprende mucho con la calidad de jugadores que tiene la UC, y en Palestino es similar”.

Por último, Barticciotto fue consultado sobre las similitudes que puede llegar a tener con su padre, ídolo de Colo Colo y aseveró que “somos muy distintos, yo juego de 9 y me acomoda jugar de puntero. Me gusta jugar de espalda y él era más vertical”.

A pesar de la derrota, los dirigidos por José Luis Sierra deberán reponerse lo más pronto posible, ya que en la próxima jornada se enfrentarán ante la Universidad Católica en San Carlos, partido que significará un duro desafío para los ‘árabes’ y en especial para Bruno Barticciotto, quien tendrá que volver a mostrar toda su capacidad y su valía ante sus ex compañeros de equipo.


También te puede interesar: