¡BTS sigue rompiendo récords! “Butter” derrite 5 Guinness en una semana

"Butter" de BTS se posiciona como el video con más audiencia en su estreno y más reproducciones en Youtube a 24 hrs. de su lanzamiento.

"BTS -Récord Guinness - Butter - VOI.ID"

El grupo surcoreano del momento ¡No para de romper récords! A una semana del lanzamiento de Butter, BTS lleva 5 Guinness en Youtube y Spotify.

El nuevo sencillo en inglés de la boy band de K-pop: BTS, ha derretido con mantequilla el corazón de sus fanáticos en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno que supera a los videos con más reproducciones de Youtube o Spotify.

Los ídolos coreanos más influyentes de los últimos años, sigue rompiendo barreras musicales con su talento, carisma y movimientos. Llegando cada vez más alto y más allá de los Grammy.

Con su segundo single, pegajoso ritmo, sonido electrizante e increíbles looks en tonos negros y amarillos con chaquetas de cuero, BTS se ha convertido en récord Guinness:

  • Video musical con más reproducciones en Youtube a 24 horas de su lanzamiento (con 108.200.000 visualizaciones).
  • Video musical de K-pop más visto en Youtube durante sus primeras 24 horas arriba.
  • Video de Youtube, de todos los géneros musicales, con más audiencia en su estreno (con 3,9 millones de personas conectadas).
  • Video musical con más audiencia en su estreno. 
  • Canción más escuchada de Spotify en sus primeras 24 horas (con 11.042.335 reproducciones). Desplazando a Butter”a “I Don´t Care” de Ed Sheeran y Justin Bieber (con 64.946 reproducciones menos en su primer día en Spotify).

Los bad boys favoritos del mundo, han convertido a Butter en la canción ideal para entrar en el corazón de esas personas aparentemente “hermética” o “bloqueadas”, pero que por dentro no son más que un sabroso y tentador trozo de mantequilla.

Demostrando BTS con su nuevo éxito sus skills en actuación, y despertando en sus fanáticos la necesidad de ver a Taehyung protagonizando alguna serie coreana.

Con más de 42 millones de seguidores en Instagram, ¡BTS celebra el éxito de Butter con el mejor de los estilos! Publicando fotografías muy fashion de: V, Jungkook, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope.

Destacando además por:

  • Ser el grupo musical más escuchado en Spotify (con 16,3 mil millones de reproducciones).
  • El éxito de canciones como Dynamite y Boy with Luv, posicionadas como las más escuchadas de Spotify (con 829,7 millones y 642,6 millones de reproducciones).
  • Ocupar el primer lugar del ranking Billboard en ventas de canciones digitales con Dymanite. Rompiendo récord por ser el tema musical que durante más tiempo ha permanecido en la posición #1 (Billboard´s Digital Song Sales Chart durante 18 semanas).
  • Conseguir primer lugar con Film Out.

Anotándose los “Bangtan Sonyeondan” o “Boy Scouts a prueba de balas”, 23 récords mundiales hasta el momento.