¿Buonanotte no quiso entrar contra Palestino? El volante cruzado aclaró la polémica

El ex jugador de Málaga y River Plate no ha disputado minutos con Gustavo Poyet en la banca

Universidad Católica superó por 2-1 a Palestino, en el marco de la segunda fecha del torneo nacional. Pero no todo fue alegría para el elenco cruzado, ya que algunos medios digitales publicaron que el jugador Diego Buonanotte se negó a ingresar al campo de juego cerca del final del encuentro.

Esta situación fue desmentida por el propio jugador, quien utilizó sus redes sociales para expresar su molestia frente a estas publicaciones por faltar a la verdad, identificando a la página Gestotecnico.cl de compartir la información

“Es totalmente falsa esa información, puedo ser buen o mal jugador, pero nadie puede poner en duda mi profesionalismo”, escribió el ex volante de River Plate es sus historias de Instagram.

El mediocampista de “La Franja” no ha disputado minutos desde que Gustavo Poyet asumió la banca del equipo precordillerano. No obstante, el entrenador uruguayo se refirió a la situación del ex Málaga.  “Buonanotte va a aportar muchísimo. Es un profesional espectacular y es importante como todos”, apuntó.

Tras ser desmentida la información, el medio que divulgó esta situación publicó un comunicado público pidiendo disculpas por el error, tanto a sus seguidores como con “El Enano”, reconociendo que no chequearon sus fuentes antes de publicar.


 También te puede interesar: