Un cadáver fue encontrado en la frontera de Chile con Bolivia

Se trata de Guillermo Subirana Córdoba, un ciudadano boliviano que tenía residencia en nuestro país.

cadáver

Los restos de un hombre fueron encontrados en la Región de Tarapacá, en la frontera de Chile con Bolivia específicamente en los bofedales de Pisiga Choque, Tamarugal. El cadáver fue identificado como Guillermo Subirana Córdoba, y tenía residencia en Chile.

“Personas que transitaban en el sector lograron divisar que había una persona tendida en el suelo, dando aviso inmediato a Carabineros”, fue lo que contó el Mayor de Carabineros de la 2da comisaría de Pozo Almonte.

Luego dijo que los oficiales dieron con el paradero de esta persona y confirmaron que se encontraba sin signos vitales. De esa manera, se dio aviso al SAPU de Colchane, quienes constataron el fallecimiento de la persona.

Hace no mucho tiempo ocurrió un sucedo similar. Se encontró un cadáver en un ex vertedero de Colchane cercano a la frontera con Bolivia, noticia que se dio a conocer gracias a que dos mujeres bolivianas informaran sobre lo sucedido. En este caso, se percibió que pudo haber participación de terceros.

En el caso de Guillermo, quien tenía 56 años, no se sabe con exactitud que fue lo que pasó. Así, cuando existan más novedades al respecto, se informará por este medio.