Cami canceló su presentación en los Latin AMAs por ser contacto estrecho de Covid-19

La cantante chilena estuvo en una reunión con otros que dieron positivo.

El debut de Cami Gallardo en los Latin American Awards finalmente se canceló y la artista no se presentó ni siquiera a la alfombra. ¿La razón? Días antes compartió con el mexicano Alejandro Fernández quien dio positivo a Covid-19.

El martes la cantante chilena había participado de una reunión en la que también estuvo su pololo Agustín Bruno, Carlos Rivera, Marc Anthony, la cantante brasileña Annita y el mexicano, siendo estos dos últimos los que ya dieron positivo.

Al respecto, Fernández comentó: “Tenía muchas ganas de estar ahí, pero como hemos aprendido en estos momentos, no siempre se puede hacer lo que queremos. Como deben saber salí positivo al covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”.

El artista aprovechó la ocasión para hacer un llamado a vacunarse: “Es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja a todos”.

En redes sociales ya circula una fotografía de  dicho encuentro, en la que se ve a todos compartiendo sin mascarillas y sin distanciamiento social.

Cami, quien esta semana fue criticada por participar de una fiesta en Miami en plena pandemia, hasta ahora no ha dado declaraciones ni tampoco se ha informado cuál fue el resultado de su PCR.

Tampoco se ha referido a la multa de cinco millones de pesos que deberá pagar por no respetar las normas sanitarias en enero, cuando fue sorprendida en su departamento con un grupo de amigos y en pleno toque de queda.


También te puede interesar: