Cami Gallardo apareció en redes sociales con su pelo rojo

¿Real o filtro? Se preguntaron alguno de sus seguidores.

La cantante Cami Gallardo ha estado bastante ausente en redes sociales luego de la seguidilla de funas que sufrió, principalmente por participar de una fiesta en Miami en plena pandemia.

Por eso, la intérprete de Abrázame sorprendió al aparecer de nuevo con un look al estilo de La Sirenita. Se trata de un filtró de Instagram que la artista usó para compartir con sus seguidores y de un cambio real en su larga cabellera.

En otra imagen aparecía posando junto a su pareja Agustín Bruno, imágenes que rápidamente se viralizaron en Twitter a través de capturas, pues la cantante cerró su cuenta en esa red social debido a las constantes funas.

Cami no sólo se vio involucrada en una fiesta en Miami en la que nadie usaba mascarillas y no había distanciamiento social, sino que también debió cancelar su Latin AMAs por haber sido contacto estrecho de Alejandro Fernández, quien dio positivo a Covid-19 días antes de la premiación.

La cantante hasta ahora no se ha referido a ninguna de las polémicas en las que se ha visto involucrada y ha ocupado muy escasamente sus redes.