Cami Gallardo es criticada por participar de fiesta en Miami y por “divismo”

La chilena estuvo comiendo, hablando con la boca llena, tomando agua y arreglándose en pelo mientras era entrevistada.

La cantante Camila Gallardo ha sido duramente criticada por participar de una fiesta masiva en Miami en plena pandemia, sin mascarillas y con cero distanciamiento social, como se pudo evidenciar en fotografías y videos.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Instagram “Fiesta Bresh y en ellas se ve a la chilena bailando, lo que desató una ola de críticas en Twitter por parte de usuarios que han recordado que hace solo dos meses fue detenida en Chile por participar de una fiesta clandestina en Las Condes.

Esto se suma a la actitud que tuvo durante una entrevista con Melina Noto, una joven influencer de origen argentino, a través de un live transmitido a través de la cuenta @socialgram.

En ella se puede ver a la chilena comiendo en todo momento, hablando con la boca llena, tomando agua y hasta arreglándose el pelo como en actitud de aburrimiento.

Si bien cuando parte la entrevista Cami señala que está comiendo porque ha tenido un día intenso, su actitud de “diva” hizo que se llenara de críticas en la misma transmisión, donde los seguidores comentaron: “última”, “cero educación y humildad”, “deja de comer”, entre otros mensajes.

Revisa algunas de las críticas en Twitter: