Cami Gallardo habló sobre su detención: “Fue una situación asquerosamente manipulada”

Dos meses después de que Carabineros irrumpiera en su departamento, la artista se refirió al hecho.

A fines de enero, la cantante Camila Gallardo fue detenida en el Hotel W en una “fiesta clandestinaque se realizaba al interior de un departamento ubicado en la comuna de Las Condes.

A dos meses de ese episodio por el cual la artista se ganó varias críticas, Cami habló sobre aquel incidente que terminó con ocho personas detenidas.

“Fue y es una situación que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de Carabineros”, reconoció la intérprete de “Un millón como tú” y “Odio que no te odio”.

“Algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos”, pues “fue una situación asquerosamente manipulada”, aseguró la artista.

Tras esto, reflexionó indicando que “lo que más me lastima y lo que más me da pena, es que si son capaces de tratar a una figura pública que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma a hablar”.

No obstante aseguró que “esté más tranquila” hablará sobre lo que pasó aquella noche. Por ahora, “yo vine a hacer música y a poner en el escenario letras que le hagan sentido a la gente y con las que se sientan identificados. No me considero una persona que busque el morbo en la pantalla y cuando me sacan en el morbo a la fuerza, me emputezco“.

Este jueves Cami lanzó su nuevo single “Luna”, escrito y grabado en Miami junto al reputado productor Tainy (J Balvin, Rosalía, Bad Bunny) y el 15 de abril participará en los Latin American Music Awards.