Viernes, Enero 15, 2021

Cami y Mon Laferte dentro de “lo mejor del año” según Billboard

Ambas chilenas fueron destacadas por sus últimos trabajos en mejor canción y mejor disco del 2020.

Las artistas nacionales Cami y Mon Laferte destacaron dentro de lo mejor de 2020 en materia musical en un ránking elaborado por el prestigioso medio estadounidense Billboard.

Mon Laferte se ubicó con dos temas entre las mejores 25 canciones latinas del 2020: su reciente ganadora del Latin Grammy “Biutiful” y su colaboración junto a Alejandro Fernández “Que se sepa nuestro amor”.

La cantante chilena Mon Laferte se convirtió en el alter ego de todos nosotros durante esta cuarentena con su alentadora canción que habla sobre el amor propio y el empoderarse”, destacó el medio sobre “Biutiful“.

Sobre “Que se sepa nuestro amor” el portal pidió que pusieran su videoclip en una película.

En cuanto a Cami se destacó su disco “Monstruo”, el cual fue recientemente nominado a los Premios Grammy y el que, según Billboard, “la consolida como una artista con una impresionante trayectoria”.

“Aquí Cami luce su marca musical registrada al mundo: empoderantes e identificables letras que fácilmente se pueden convertir en himnos y fusiones rítmicas que incluyen cumbia, rock alternativo, pop, baladas y música andina”, agregaron sobre el álbum.

En los ránkings latinos de Billboard también apareció Bad Bunny, Rosalía, Farruko, J Balvin, Camilo, Fito Páez y Karol G, entre otros.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS