fbpx

Camila Moreno se refiere al Caso Cami: “Usé términos que no conocía”

La artista se refirió al post que publicó en redes sociales refiriéndose a la detención de Camila Gallardo.

La cantante Camila Moreno por estos días está promocionando su nuevo single “Hice a mi amor llorar”,  un trabajo que forma parte de su próximo disco que verá la luz el 2 de abril.    

En el marco de la promoción, la artista fue consultada en BiobíoChile por aquel post que realizó en redes sociales comentando la detención de Camila Gallardo, quien estuvo en la polémica por infringir las normas sanitarias.

“Hay cosas que yo expresé mal. Usé términos que ni siquiera yo conocía, y fue un error la manera pero sigo pensando lo mismo, por eso lo escribí de nuevo después, bien planteado”, explicó.

Además señaló que “no es la primera vez que me pasa… Como soy una persona relativamente pública y siempre digo cosas, por erróneas o no que sean, me ha pasado: lo que dije en Olmué (2010); después dije algo contra Piñera en un diario y la gente se enojó con eso… No es algo que me pasó recién. Yo llevo 15 años trabajando en esto y sé cómo funciona”.

“El tema de la mala onda y la buena onda siempre va a apelar a algo que tiene que ver con el ego, y esa es un trabajo personal, de mantener una cordura y mantener las cosas en su lugar. A lo que voy es que quizás la gente puede ser muy mala onda en redes sociales, pero en 15 años nunca he recibido una mala onda de alguien que me esté mirando a los ojos”, puntualizó.

El nuevo disco de Camila Moreno será lanzado el viernes 2 de abril a las 21:00 horas, a través de un show telemático en el centro cultural Matucana 100, en el marco de su “Ciclo de Compositoras”, instancia en la que la artista se reencontrará con su público.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS