Camila Recabarren ¡lista para el desafío MasterChef Celebrity!

La modelo, Camila Recabarren, admitió que le preocupa cómo manejará su vegetarianismo frente a las pruebas de MasterChef Celebrity.

Camila Recabarren.
Camila Recabarren.

Camila Recabarren, que ya se encuentra en Colombia para lo que serán las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, ¡adelantó un poco de su preparación!

La modelo y ex Miss Chile, que competirá durante la nueva edición del programa de cocina de Canal 13, contó en una entrevista cómo se prepara para su nuevo desafío.

Tras un año sabático que coincidió con el inicio de la pandemia, Camila Recabarren ¡se siente lista para volver a las pistas!

En este caso puntual, a la cocina de una de las competencias culinarias más exitosas de la televisión chilena y el mundo.

De todas maneras, la modelo aclaró en entrevista con TiempoX que “su meta no es competir con otras personas, sino con ella misma”.

Razón por la que Camila Recabarren busca superarse como cocinera amateur en MasterChef Celebrity.

“La cocina no es mi área de manejo. Pero soy mamá y sé sobrevivir. Además de que vengo de una familia chilena donde se expresa el cariño a través de la comida. Así que confío en mis habilidades”, expresó la ex Miss Chile.

A lo que añadió (entre risas): tengo muy buen paladar y me encanta probar y que me regaloneen con la comida”.

Camila Recabarren: “MasterChef Celebrity será un desafío”

Al preguntársele por “sus obras maestras” o “platos estrella”, Camila Recabarren confesó que le tiene fe a sus pastas. Ya que a su hija le encantan con distintas salsas y con sus “trucos especiales”.

Sobre aquellas recetas o ingredientes que la complican, no dudo en hablar sobre su vegetarianismo. Adelantando que no le gusta cocinar langosta porque se tiene que meter viva a la olla, y eso le da pena.

“Amo a los animales. Por lo que cortar y preparar sabiendo que son animales… va a ser un poco traumático para mí. Ya que soy más sensible con el tema, sí pienso que es un animalito”, explicó la influencer.

No sin aclarar que “antes comía de todo sin problemas. Pero desde que decidió ser vegetariana, se ha hecho mucho más consciente de la industria y los animales”.

Durante la nueva temporada de MasterChef Celebrity, Recabarren deberá enfrentarse a la evaluación de Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch sobre sus preparaciones.

Motivo por el que confesó que la opinión del jurado que la pone más nerviosa es la del chef Yann Yvin, por su fama de estricto.

“Como ha viajado por el mundo, tiene un paladar mas refinado y eso lo hace más estricto”, dijo Camila.