Capítulo de nueva temporada de The Boys impacta a su propio showrunner

Reacción de Eric Kripke a escena de orgía entre superhéroes se volvió viral.

En su esfuerzo por reproducir lo más fielmente posible (en la mayoría de los casos) la historia original de los cómics, el encargado de la serie The Boys, Eric Kripke, reveló que se encuentran preparando la grabación del episodio titulado “Herogasm”.

“Foto real de mí reaccionando durante nuestra primera reunión de producción para el episodio ‘Herogasm'”, publicó Kripke en Twitter con una imagen en la que se llevó la mano a la boca mientras se observa sorprendido frente a una pantalla.

Anthony Starr, quien interpreta a “Homelander” en la serie, le respondió en la misma red social, preguntándole: “Dios mío, ¿qué están cocinando ustedes allí?”.

“Herogasm” es el título de una historia del cómics con clasificación R en el que los personajes se infiltran en la fiesta anual secreta de Vought, donde resulta que los Siete, incluidos Homelander, se han retirado bajo la misión encubierta de dejar la Tierra para luchar contra las amenazas alienígenas.

En cambio, los superhéroes van a un resort en una isla para pasar un fin de semana lleno de sexo, drogas y todo tipo de libertinaje imaginable.

“Desde el primer día, todos me desafiaron a hacer este episodio”, escribió Kripke en enero.


También te puede interesar