Carla Zunino habló por primera vez de su “lucha para lactar”

La periodista de TVN, Carla Zunino, compartió con las madres primerizas sus desafíos con la lactancia y algunos útiles consejos.

Carla Zunino.
Carla Zunino.

La periodista Carla Zunino compartió con sus seguidores en redes sociales una potente reflexión sobre su delicado proceso de lactancia con su segundo hijo.

De acuerdo al solidario mensaje sobre maternidad y lactancia, Carla confesó que después de superar dos mastitis y una ardua batalla para alimentar a su hijo, el pequeño está creciendo.

“Después de intentarlo en muchas posiciones, de los pezones agrietados, del dolor, de conocer nuestros ritmos, aprender qué nos acomoda y superar dos mastitis, aquí estamos”, publicó Carla Zunino.

La periodista de TVN acompañó su post de una tierna fotografía donde amamanta a su bebé y motivando a las madres que la siguen a que no se rindan.

“3 meses y ya no duele, ya no cuesta y nuestra lactancia va fluyendo y la disfrutamos. ¡Mujeres que amamantan no se rindan!”, escribió.

Carla Zunino compartió algunas recomendaciones para amamantar

En ese contexto, Carla Zunino compartió un solidario tip para aquellas madres primerizas que tienen problemas para lactar.

“Al principio puede ser un poco difícil, pero con paciencia y amor se logra ese acople maravilloso que la naturaleza nos regala. Sólo escuchen su cuerpo (y a quien sea un aporte, no a quien las insegurizan)”, comentó.

Finalmente, la periodista invitó a las mamás a no perder la fe, sentirse seguras y confiar en sus pequeños “cachorros”, basadas en la salud, apego y la intimidad [email protected].

“No pierdan la fe, siéntanse seguras y confíen en ese pequeño cachorro que sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Este es un regalo para toda la vida, de salud, de inmunidad, de apego, de intimidad [email protected]… Así que todo el esfuerzo ¡vale la pena! Mucho ánimo y a disfrutar la lactancia”, cerró.

Hasta el momento la inspiradora publicación ha recibido más de 7 mil me gusta y cientos de comentarios. Destacando entre ellos, algunos como:

“Toda la razón, todas podemos, siempre se puede con constancia, cariño y amor”.

“Lactancia materna Maravillosa”.

“Qué hermoso testimonio, Carlita”.