Sábado, Febrero 27, 2021

Carlos Heller golpea la mesa: le exige a Azul Azul la contratación de Luis Jiménez

En los próximos días se sabrán más detalles de la tratativa. Se conoce que el deseo de Luis Jiménez es vestirse de azul pero, al no tener cláusula de salida con los tricolores, hay que entrar a negociar su traspaso.

Universidad de Chile y Luis Jiménez se transformaron en la teleserie  del verano en las movidas del fútbol chileno. Una serie de trabas y extrañas decisiones han impedido que el “Mago” sea transferido desde Palestino a la U, a pesar de la voluntad del jugador de llegar al CDA.

Sin embargo, en las últimas horas entró al ruedo un aliado inesperado para que el ex Inter de Milán pueda cumplir su sueño de vestir la camiseta del club del que es hincha.

Se trata de Carlos Heller, máximo accionista de Azul Azul, quien tomó parte en esta trama para lograr la llegada de Jiménez al elenco universitario.

En días anteriores, dirigentes de la U ya habían dejado claro que la posibilidad que el volante llegue al plantel laico son mínimas, puesto que el  salario del futbolista estaría alejado del presupuesto inicial que se designó para refuerzos.

Además, el entrenador Rafael Dudamel les expresó que el mediocampista no es de su gusto y que considera innecesario traerlo también por un tema de edad.

No obstante, Heller en reunión con la gerencia del club, les expresó la urgencia de lograr adquirir los servicios del talentoso creativo, pues un elemento de su trayectoria y calidad le sería importante como ejemplo a sus compañeros más jóvenes.

De esta forma, el empresario estaría forzando a que la U retome las negociaciones con la institución árabe para concretar su llegada. Si bien, Heller ya no tiene injerencia directa en las decisiones del club, su nivel de influencia con miembros del directorio sigue activa y, todo hace pensar, que se cumplirá su petición.

En los próximos días se sabrán más detalles de la tratativa. Se conoce que el deseo de Luis Jiménez es vestirse de azul pero, al no tener cláusula de salida con los tricolores, hay que entrar a negociar su traspaso.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS